Quiénes Somos

Laboratorio Clínico Centro Médico Valdivia aborda dos áreas del servicio en el ámbito de la salud: Laboratorio Clínico y Consultas Médicas. Con más de 39 años de existencia fue fundado en el año 1978 bajo la atenta dirección técnica y administrativa de la Tecnóloga Médico Sra. Julia Mordoj Calderón, profesional de reconocida trayectoria, formada en la Universidad Austral de Chile. Su comienzo fue en el Laboratorio Clínico Centro Médico Valdivia, ubicado en la calle de Maipú 125. Hoy tras casi cuatro décadas de servicio, además de este local contamos con toma de muestras en cuatro sucursales distribuidas en Valdivia y la Unión.

Nuestro Laboratorio Clínico cuenta con un Laboratorio central en continuo perfeccionamiento aplicando nuevas tecnologías y los más estrictos estándares de control de calidad y gestión. Realizamos una variada gama de exámenes distribuidos por secciones: Hematología, Bioquímica, Hormonas, Inmunología, Microbiología, Serología, Orina, Drogas, Deposiciones, Parasitología, Drogas Terapéuticas, Inmunología E Específicas.

Hemos desarrollado planes preventivos dirigidos a los colaboradores y sus cargas en las empresas, a los afiliados de las Isapres, realizando una serie de exámenes preventivos a fin de mejorar la salud de las personas y de sus familias.

Nuestra organización está compuesta por más de una treintena de colaboradores, todos ellos caracterizados y caracterizadas por su calidez y profesionalismo en la atención de los pacientes.

MISIÓN
Nuestro objetivo es contar con personas altamente motivadas y comprometidas, capaces de trabajar en equipo y responsables en sus tareas, para así entregar a nuestros pacientes el más confiable Laboratorio acompañada por la mejor tecnología y la mejor atención profesional, cordial y personalizada.

VISIÓN
Ofrecer el mejor y más confiable servicio de exámenes de laboratorio a través de una amplia red de atención en el Sur de Chile, oportuno y a precios asequibles para la comunidad.